Belén Varo. Jefa del Departamento de Lengua y Literatura del IES Ítaca (Tomares). Curso 2020/21

17 de marzo de 2021
Ies ítaca

Buenas tardes. Los talleres han estado fenomenales. Todos los ponentes lo han hecho genial. Aunque impartían contenidos comunes, cada uno le ha puesto su sello, y todos han estado muy interesantes. Los niños han aprendido mucho y les ha gustado. Ten en cuenta que ha sido una temática muy cercana a ellos. Me encantaría que el proyecto continuase el curso que viene, y si fuese posible con algunas sesiones más. La formación es muy necesaria, porque está en la programación de los dos cursos impartidos. Por supuesto no es igual, la visión teórica que yo pueda darles sobre los medios de comunicación, con las visión profesional que ellos le han transmitido. Es mucho más enriquecedora. Sería necesaria alguna sesión más para trabajar más a fondo los géneros periodísticos, porque aunque se han tratado, ha tenido que ser deprisa porque había muchas cosas que contar. Muchísimas gracias por todo a ti y a los compañeros que nos han visitado. Os esperamos el próximo curso.  Un saludo.