Isabel Martínez.Profesora de Lengua y Literatura del IES V Centenario (Sevilla). Curso 2019/20

22 de febrero de 2021

Buenos días.

Las sesiones se han desarrollado con normalidad. La valoración de los alumnos y el profesorado, tanto de la asignatura de Lengua (organizadores) como del resto que han tenido la posibilidad de asistir, es muy positiva. Los dinamizadores han sido muy dinámicos y desde el primer momento conectaron con los alumnos. Muy interesante y conecta con algunos contenidos de nuestra asignatura así que la complementa. Totalmente recomendable. Cómo recomendación, podría organizarse alguna jornada enfocada para bachillerato para analizar y/ o redactar textos de opinión, es un contenido que les entra en selectividad, que empezamos a trabajar en 4°ESO pero que cuesta mucho trabajo a los alumnos.

Un cordial saludo, volveremos a contactar el curso próximo.