Raquel Olveira Iglesias. Jefa del Departamento de Lengua y Literatura del IES Triana. (Sevilla) Curso 2021/22

28 de enero de 2022
ies triana

Durante la semana del 17 a 21 de enero se desarrolló este taller para el alumnado de 4º ESO de nuestro centro, IES Triana. Consideramos que la temática y la metodología empleada por los dos monitores fue muy acertada, ya que adaptaron y acercaron los temas y las actividades a los intereses del alumnado. Asimismo, se correspondían plenamente con los contenidos de Lengua de este nivel. Además, consiguieron fomentar la participación activa del alumnado en las tareas propuestas.
Por todo ello, esperamos poder seguir realizando este taller en próximos cursos, ya que tanto nuestro alumnado como nosotros, lo valoramos muy positivamente.