Salud García Carrillo. Profesora de Lengua y Literatura del IES Vicente Aleixandre (Sevilla). Curso 2021/22

27 de diciembre de 2021
vicente A

Personalmente, el contenido me ha parecido muy adecuado para el alumnado de 3°: por una parte, profundiza en temas del currículum; por otro lado, propicia una actitud crítica ante las informaciones difundidas por medios serios de comunicación y por los no tan serios (ej. Twitter). Destacaría como muy positivo el tratamiento de las «fake news». Teniendo en cuenta que el alumnado apenas lee periódicos sino que se informan a través de las redes sociales, considero que esta formación es muy necesaria
El ponente, Silvio, ha hecho una exposición amena y didáctica. Tanto es así, que estuve tomando apuntes del contenido y de la secuenciación de los mismos.
El alumnado también ha quedado muy satisfecho.